El Ecommerce SÍ FUNCIONA, no pierdas más tiempo

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Sin lugar a dudas, el ecommerce avanza a pasos agigantados en su desarrollo y éxito. Tanto negocios pequeños como grandes actores del retail, lo han implementado y varios pueden presumir de su efectividad al generar ventas casi sin intervención humana, algo común en la automatización de procesos.

Pero no es tan simple como llegar y montar una tienda con nuestros productos, sino que hay todo un trasfondo sobre cómo vender en línea, desde la comunicación que se utiliza y la forma en que se presenta la tienda, hasta la manera en que llegamos a nuestro potencial cliente y lo convencemos de ejecutar una compra online.

Porque, lo queramos o no, el proceso de adquirir productos vía Internet es complejo, requiere de una serie de pasos a completar antes de terminar: crear una cuenta, seleccionar productos y combinaciones, añadir al carrito, confirmar información de pago, elegir métodos de pago y envío, en fin; varias etapas en las cuales un usuario puede desistir de comprar.

Entonces… ¿cómo lograr el éxito en ecommerce?

En esta oportunidad, queremos mostrarte un ejemplo real de ecommerce que ha levantado sus ventas progresivamente en el canal digital durante el período de un año, a través de diversas estrategias de marketing, enfocadas tanto en la generación de comunidad y trabajo de audiencias, como en la inversión fuerte en medios de pago orientados a la conversión.

Mientras pasa el tiempo, la intención de compra del usuario se diluye y por lo tanto, es fundamental que detrás de tus esfuerzos por vender vía online, exista una estrategia no solo de atracción de usuarios, sino también de retención y posterior conversión.

¿Tienes una tienda online, pero no vendes? Deja que te asesoremos, montando un embudo de marketing dirigido a ecommerce y derivándole el tráfico correcto para aumentar la posibilidad de ventas por el canal digital. Solo haz clic en el botón de abajo y estaremos en contacto:

Alvaro Gonzalez

"Ingeniero Comercial, Magíster en Innovación y Emprendimiento. 8 años como consultor de empresas pequeñas y medianas en temas comerciales. Conozco al detalle los problemas comunes y las opciones de resolverlos, pero cada compañía en un mundo en sí mismo. Hay que saber adaptarse"

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